Jorge Daes MD FACS Barranquilla

Cirugía Bariátrica - Cirugía de Obesidad

¡Una Oportunidad para una Vida Nueva y Mejor!
La Cirugía Bariátrica o Cirugía de Obesidad consiste en la reducción quirúrgica de la capacidad del estómago con el propósito de ayudar a bajar de peso en pacientes con obesidad severa, en quienes el sobrepeso significa un riesgo aumentado de hipertensión, enfermedad cardiovascular, problemas de columna o articulaciones de rodilla y cadera y/o alteración de la autoestima.
Para lograr su objetivo, la Cirugía Bariátrica debe acompañarse de un cambio en su forma de pensar y vivir la vida: aprender a escoger alimentos saludables, realizar ejercicio diariamente y practicar técnicas psicológicas para el manejo del estrés, son aspectos fundamentales para lograr los resultados deseados. Aprovechando esta decisión, con el apoyo incondicional de familiares y amigos, la Cirugía Bariátrica sera el inicio de un nuevo estilo de vida saludable que tendrá grandes beneficios y le permitirá asumir nuevamente el control de su vida.

Dr. Jorge Daes M.D. F.A.C.S
Cirugia Bariátrica y Laparoscopia Avanzada
Unidad Médica Clínica Portoazul Cons. 411
Km 2 Via Pto. Colombia Cel. 3106332581
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.drjorgedaes.com